El geotextil ideal para las zonas deportivas

Estadio olímpico de Barcelona

Estadio olímpico de Barcelona

Nuestra malla geotextil/antihierba está pensada para la colocación en zonas deportivas.

  • Campos de futbol
  • Campos de tenis
  • Campos de golf
  • Hipódromos

 

 

 

Podemos decir muy orgullosos que nosotros, Floratex Systems, fue la encargada de suministrar el geotextil al estadio olímpico de Barcelona, para las olimpiadas de Barcelona 92.

A continuación, describimos zonas deportivas y su colocación de Floratex/Garden.

TenisTenis

Rápido y fiable drenaje para las zonas de juego, es esencial para ambos tipos de superficie. Floratex/Garden previene la contaminación de sistemas de drenaje. Esto asegura la fiabilidad y durabilidad del drenaje, y por tanto la vida útil de la pista.

 

 

carreras de caballosÁreas de paseos y carreras de caballo

En cualquier clima las zonas de paseo y circuitos de carreras se deben diseñar y construir para soportar condiciones extremas. Se requiere un buen sistema de drenaje para soportar grandes tormentas. Floratex/Garden previene que el subsuelo se mezcle con el material granular y evitar migración de la capa superficial. Esto incrementa la vida de las zonas pisadas.

 

 

Campos de golfCampos de golf

Tanto los greens, tees y bunkers deben estar exentos de agua para asegurar su uso durante la temporada. Floratex/Garden protegerá las capas de drenaje en estas zonas, asegurando que el agua va a ser expulsada. Las condiciones y vida útil de los bunkers se incrementarán usando Floratex/Garden, al prevenir y evitar que se puedan mezclar la arena fina con el subsuelo y con el material granular.

 

 

Campos de futbolCampos de deporte

Los campos de deporte son el típico ejemplo de zonas donde la superficie está muy degradada. Estas zonas deben de incluir capas de drenaje bajo la superficie. Estas capas deben ir entre dos capas de Floratex/Garden para que no lleguen a contaminarse con los finos. Como resultado, tenemos una pequeña capa de drenaje que nos va a aportar eficacia y confianza.

Vota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *